Personal del IPROSS se capacitará en auditorías médicas

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) y el Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue (CURZA-UNCO) comenzaron a trabajar en capacitaciones de auditorías médicas para personal de la obra social.


Estas primeras líneas de trabajo se definieron en una reunión que mantuvo el presidente del IPROSS, Alejandro Marenco, junto con el decano de la casa de altos estudios, Claudio Mennecozzi.

El objetivo del encuentro se centró principalmente en afianzar las relaciones entre ambas instituciones y en el perfeccionamiento de este proceso de la atención médica, con capacitaciones específicas dictadas por el CURZA.

“Estamos trabajando en la articulación de una capacitación de posgrado para los profesionales en auditoría médica, con el objetivo de fortalecer los recursos humanos de la institución”, detalló Marenco.

La planificación de capacitaciones internas es uno de los pilares importantes de la actual gestión, que se propone mejorar el servicio, la atención hacia los afiliados y una agilización de los trámites.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS