QUEDO INAUGURADA LA RAMPA DE ACCESO EN EL PARQUE NACIONAL LAGO PUELO.

A partir de este sábado 15 de febrero, el Parque Nacional Lago Puelo, ya cuenta con una rampa que facilitará el acceso al lago en la zona conocida como la playita a personas con movilidad reducida.


La rampa de 40 metros construida en madera autóctona de la especie coihue permitirá acceder a las aguas del balneario la playita en el parque nacional Lago Puelo por medio de una silla anfibia , el proyecto fue articulado entre el Parque Nacional Lago Puelo y Las Área de Discapacidad, Turismo , Ambiente y Obras Publicas de la Municipalidad de Lago Puelo .
Participaron de la inauguración, El intendente de Lago Puelo Augusto Sánchez, La coordinadora del Área de Discapacidad Melisa Ghersi, la secretaria de Gobierno Carola Salguero, Néstor Shaffner ,Cristina Ricomme de Turismo , Nadia Zermatten de Ambiente , Gustavo Mirol de Hábitat y equipo , Nancy Calocerinos de Desarrollo Humano y Social , La Senadora Nancy González , La Diputada Provincial Selva Mónica Saso, la Ministra De Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud Cecilia Torres Otarola y Richard Wirz en representación de A.p.a.d (Asoc. de padres y amigos del discapacitado).













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS