UPCN El Bolsón entrega más de 400 kits escolares


Es para los afiliados al gremio mayoritario que realizaron el trámite en noviembre del año pasado. Hay tres kits distintos que van desde preescolar hasta secundario, detallo Gladys Jara delegada regional.

Obra Social de UPCN Río Negro se inscribieron para recibir antes del inicio del ciclo lectivo 2020 una completa mochila con material escolar de primera calidad, lo que representa un considerable ahorro a la hora de enfrentar los gastos propios del inicio de clases, expreso Gladys Jara delegada regional de la UPCN.
“Hoy estamos dando comienzo a la entrega de los kits escolares para todos los afiliados a la obra social de UPCN y que se han cumplimentado la documentación que estamos solicitando desde octubre a diciembre para hoy hacer efectivo la entrega de los Kits”, explico Jara.

A su tiempo Manuel Seguel delegado de la UPCN detalló lo que contienen los kits para el secundario," vienen bastante completos, traen libros, cuadernillos, lapiceras, boligoma, elementos de geometría y hasta una calculadora”, expuso.

En el detalle el contenido de los kits para la primaria Rosa Mesa explicó, ¿“de primero a tercer grado que tiene mochila?, repuesto de hojas rayadas, dos cuadernos, dos carpetas, stickers, equipo de geometría, un diccionario, cartucheras con el compás, la lapicera, sacapuntas, lápiz negro y una boligoma”.




Sobre el cronograma de entregas el Gladys Jara delegada regional confirmo que el viernes estarán haciendo la entrega de los Kits en la zona de Ñorquincó, mientras que el próximo miércoles 27 se trasladan a la zona de El Manso, El Foyel y Villegas.
Aquellos afiliados a la Obra Social de la UPCN que no hayan presentado la documentación en el período de inscripciones a los kits, pueden acercarse al edificio de Calle 25 de mayo hasta el miércoles -con el certificado de escolaridad de sus hijos y el carnet de afiliados- e inscribirse para recibirlos de acuerdo al cronograma por organismos, detallo Jara.
Al momento de retirar los útiles, se deberá presentar la constancia de inscripción (el ‘troquel’ recibido cuando se inscribieron).

La compra de útiles para los afiliados de la UPCN representa para el gremio alrededor de 11 millones de pesos (más el transporte a cada una de nuestras 26 delegaciones) "en el contexto de baja de ingresos que padecemos los trabajadores rionegrinos), expuso el secretario General Juan Carlos Scalessi.
La entrega en las distintas localidades también está prevista entre el 18 y el 25 de febrero próximos. Los afiliados de toda la provincia pueden acercarse a sus delegaciones o consultar los cronogramas locales difundidos a través de las redes. Al momento de retirar los útiles, se deberá presentar la constancia de inscripción (el ‘troquel’ recibido cuando se inscribieron).












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS