Rescatan a una mujer con peritonitis del cerro Lindo

Resultado de imagen de refugio del cerro lindo

El operativo estuvo coordinado por protección civil y los grupos de rescate de montaña. La mujer fue evacuada del refugio este mediodía y derivada al nosocomio local.

Se trata de la  refugiera del lugar quien debió ser asistida por personal medico y derivada en helicóptero hasta el centro del cuidad desde donde fue trasladad el hospital local presumiblemente con un caso de peritonitis.


La misma joven dio aviso a bomberos que estaba mal, no se podía ni mover del dolor, por los síntomas podría ser apendicitis, por lo que se decidió bajarla de forma aérea, ya que terrestre podría haber sido fatal, destacaron a NDB.
“Por suerte el médico del hospital y patrulleros de montaña salieron rápidamente en el helicóptero a evacuarla. En menos de quince minutos estaban de vuelta, la trasladaron al hospital en la ambulancia”, destaco un familiar de la joven a este medio.
La joven si bien se encuentra muy dolorida, esta estable y se espera la resolución que tomaran los facultativos tras realizarles los estudios pertinentes.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS