Durante la jornada del día sábado fueron múltiples los operativos antinarcóticos que se desarrollaron tanto en El Bolsón como en la localidad de El Hoyo, los mismos estuvieron a cargo de la Policía Federal Argentina y de Gendarmería Nacional.

En medio de un fuerte hermetismo por parte de las autoridades que llevaron adelante las diligencias judiciales, no pocos fueron los Testigos que lograron tener fotos de los momentos en los que se realizaban las distintas acciones, incluso una se llevó a cabo en un sector aledaño al hospital de área de El Bolsón en momentos que se desarrollaba la Feria Regional.
De igual manera se supo que en la localidad de El Hoyo hubo también otros allanamientos vinculados a las mismas causas.
Extraoficialmente se supo que lograron secuestrar se 300 gramos de cocaína y 300 gramos de marihuana junto a más de $120000.
En otro de los procedimientos realizado en El Bolsón lograron secuestrar 98 plantas de marihuana y se encontraron más de 100 envoltorios con el mismo producto.




De igual manera se supo que hubo varias personas demoradas, sin embargo, insistimos el hermetismo que mantienen las fuerzas nacionales no da lugar a confirmaciones oficiales.
Esta misma situación se dio hace un par de semanas atrás en la localidad de El Bolsón concretamente en el barrio Usina donde efectivos de la Policía Federal realizaron una diligencia en la cual se supo extraoficialmente que lograron rescatar a 3 mujeres que estarían bajo la trata de personas, extraoficialmente se indicó que en la vivienda allanada estaría siendo alquilada por un integrante de una fuerza nacional.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS