Ya se palpita la Jineteada Nocturna de Darwin

Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición de "La Nocturna de Darwin", certamen que reúne a los mejores jinetes de la zona y que este año se realizará por quinta vez.


En esta edición los competidores recibirán importantes premios, en las tres categorías previstas: Grupa surera, Clina limpia y Basto con encimera. Para estas montas se convocó a más de 25 tropillas, que presentarán a sus mejores caballos. Además, habrá espectáculos con distintos grupos musicales de la zona, sorteos y baile popular.

Las actividades comenzarán el sábado, a las 16, cuando se abra el campo de jineteada, ubicado en el Club Deportivo Darwin. La entrada tendrá un valor de $300 y habrá servicio de cantina.

La Nocturna de Darwin es organizada por el centro tradicionalista “El Corral”, y acompañada por el área de Políticas Tradicionalistas del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria. Forma parte una serie de eventos que se realizan en toda la provincia, previo a una nueva edición del Campeonato Provincial de Jineteada.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS