La fiscal pidió la prisión preventiva de 8 rugbiers y la liberación de otros dos

Verónica Zamboni presentó el requerimiento por la muerte de Fernando Báez Sosa. Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino dejarían la cárcel, pero seguirán siendo investigados.

La fiscal Verónica Zamboni pidió la prisión preventiva para 8 de los 10 rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa y la liberación de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino.

El pedido de prisión preventiva alcanza a Máximo Thomsen (20) y Ciro Pertossi (19), imputados como coautores del crimen, y a Matías Benicelli (20); Ayrton Viollaz (20); Luciano Pertossi (18); Lucas Pertossi (20); Enzo Comelli (19) y Blas Cinalli (18), quienes son acusados de ser “partícipes necesarios”.
Ahora, el pedido de la fiscal debe ser respaldado por el juez de Garantías de Villa Gesell​, Leopoldo Mancinelli. En caso de que eso suceda, los rugbiers podrían ser trasladados a un nuevo lugar de detención.

En las ruedas de reconocimiento posteriores al crimen de Fernando, Alejo Milanesi había sido el único que no fue reconocido por ninguno de los testigos. El resto, con distintos roles, fueron todos ubicados en la escena que terminó con la vida del joven de 18 años estudiante de abogacía.

Según la autopsia, que fue entregado el 22 de enero a la fiscal Zamboni, Fernando murió “en forma traumática producto de un paro cardíaco traumático por shock neurogénico producido por múltiples traumatismos de cráneo que generaron hemorragia masiva intracraneana intraparenquimatosa sin fractura ósea”.
El crimen de Báez Sosa ocurrió la madrugada del sábado 18 de enero pasado frente al boliche “Le Brique” ubicado en pleno centro de Villa Gesell. Gracias al testimonio de testigos,  ese mismo día los diez rugbiers fueron detenidos en una casa que alquilaban a pocas cuadras del lugar del crimen.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top