Augusto Sánchez se reunió con representantes de la Cámara de Comercio

El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, recibió a representantes de la Cámara de Comercio local, junto a quienes analizó la situación que atraviesan los negocios de la zona, y les remarcó que no se adhirió a la resolución que establece días específicos para comprar según el DNI.

Sin embargo, les explicó que sí se adhirió al cierre los días domingos, con el objetivo de desinfectar los locales.

En la mañana de hoy, Sánchez, acompañado por el asesor legal Fabio Finlez,mantuvieron un encuentro con miembros de la Cámara de Comercio de Lago Puelo, quienes expresaron sus preocupaciones ante la situación que se está viviendo por el COVID-19.
"En ningún momento adherimos a las resoluciones Nº 28 y 29 del Ministerio de Seguridad de Chubut, que diferencian la atención por número de DNI. Consideramos que plantea una realidad que no es la nuestra y por eso creemos que es conveniente que los comercios atiendan de forma regular, siempre respetando lo establecido por el Gobierno Nacional y el ministerio de Salud, y cerrando antes de las 19:30”, destacó Augusto Sánchez.
Por otro lado, informó que “creemos que sí es importante fortalecerlas medidas de higiene y desinfección, por eso sí adherimos al punto que refiere a cerrar los días domingos para realizar estas tareas”.
Finalmente, Sánchez recordó la importancia de “comprar en los negocios próximos a los hogares de cada uno. Si ven alguna anormalidad en los precios y subas excesivas, pueden comunicarse con el municipio y hacer la denuncia correspondiente. No vamos a permitir que nadie se aproveche de la necesidad de nuestras vecinas y vecinos. Vamos a ser muy rigurosos con este tema”.
Para denuncias por precios por encima de lo estipulado por Nación(www.preciosmaximos.gob.ar),pueden comunicarse por Whatsapp al +54 9 294 483-2522.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS