Comenzó la campaña de vacunación en El Bolsón.


Se trata de la campaña de vacunación antigripal con la cepa 2020 y ya desde esta mañana se está aplicando en el vacunatorio ubicado en Pellegrini y 25 de Mayo. También se vacuna contra la neumonía con las cepas neumo 13 y neumo 23.


Desde esta mañana a las 8 comenzó la campaña de vacunación antigripal cepa 2020, la vacuna se coloca en el vacunatorio de Pellegrini y 25 de Mayo los encargados del espacio confirmaron que se atiende por orden de llegada y Qué es indispensable traer el carnet de vacunación, de no contar con el mismo se deberán buscar los antecedentes para no repetir dos dosis que son específicas.

Mañana los grupos de riesgo
La vacunación se realizó hoy únicamente a mayores de 65 años y personal de salud, la segunda etapa que en otras localidades comienza el miercoles alcanzará a mujeres embarazadas en cualquier etapa de su gestación y puérperas hasta diez días después del parto, si no la recibieron durante el embarazo y niños y adultos de 2 a 64 años inclusive con factores de riesgo como enfermedades cardíacas, respiratorias, renales, inmunodepresión, trasplantados, diabetes y obesidad. En este último caso se solicitará la presentación de la indicación médica.


Es determinante llevar el carnet de vacunación dado que así figura si sean colocados las distintas cepas también de neumonía según explicaron a noticias del Bolsón se está vacunando con la cepa antigripal 2020 y también contra la neumonía en sus dos versiones neumo 13 que se aplica solamente una vez   y la neumo 23 que se aplica cada 5 años.
Los horarios de vacunación son de lunes a viernes de 8 a 14 y lunes miércoles y viernes de 16:00 siempre en el vacunatorio que se ha instalado en la intersección de Pellegrini y 25 de Mayo donde funcionaba el ETAP.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS