Compartimos ahora un mensaje logrado por toda la comunidad de noticias del Bolsón, amigos que son de aquí de la región, algunos que son del resto del país y varios también de afuera.
Se coparon y querían dejar su mensaje para que entre todos podamos vencer esta pandemia el COVID-19 y vos también si querés sumarte deja tus vídeos en los comentarios de este vídeo que colgamos nosotros,  gracias a todos por participar y a quedarse en casa.


Por ahí este es un momento donde las raíces crezcan, las uñas postizas se caigan, los kilos aparezcan, los que son adictos no tengan alcance a sus adicciones , los inflados artificiales hagan gimnasia de verdad,los placards se ordenen, las conversaciones aparezcan, las fotos se ordenen, las conexiones se hagan más fuertes, los hogares sean más valorados, los sanos valoren lo que es estarlo, los avaros se den cuenta que la plata no sirve más que para gastarla, los políticos reaccionen y vean la cantidad de dinero que cobran demás, los gobiernos valoren a los pueblos, sin gente a quién van a gobernar? Los que tienen padres grandes valoren lo que es tenerlos y le demuestren más amor, los padres con chicos pequeños se den cuenta que más allá del trabajo que puedan darles , es un tiempo muy corto el que tienen para disfrutarlos, la vida pasa muy rápido hay que disfrutar cada instante de ella, los amigos dejen de prometer el mate o el cafecito y lo hagan de verdad.. las visitas postergadas se hagan, los chequeos médicos no se posterguen, tantas cosas verdaderas afloran en este momento.. tantas cosas naturales comienzan a salir a la luz.. seamos todo lo mejor que podamos, pidamos perdón a la Naturaleza toda.. tal vez ésta sea la única o última oportunidad que tengamos.
Enrique Schott.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS