Se suma un nuevo caso sospechoso de coronavirus en El Bolsón.

La imagen puede contener: planta, árbol y exteriorSe trata de un hombre de nacionalidad extranjera qué ingreso desde Chile hace más de una semana y realizo la cuarentena pertinente en un alojamiento turístico de la localidad.


Si bien no hay confirmación oficial por parte del Ministerio de salud de la provincia de Río Negro noticias del Bolsón supo que durante la tarde-noche del sábado ingreso en el hospital de área de El Bolsón una persona de nacionalidad extranjera con síntomas de coronavirus, por lo que se conviertiria el tercer caso sospechoso, contando los dos que ya dieron positivo.
De igual manera logramos indagar que si bien el hombre no es de nacionalidad chilena, si ingresó desde ese país hace más de 10 días y que no habría tenido vínculos con residentes locales dado que llegó directamente a realizar la cuarentena.
Por esta horas evalúan si se encuadra como sospechoso para COVID-19, aunque al llegar de Chile lugar de transito del virus y ser Europeo, debería ser catalogado como sospechoso.
Al no tener confirmación oficial por parte de los organismos de salud tanto locales como provinciales no podemos brindar datos sobre el estado de salud de esta persona.

Mientras tanto el parte oficial del gobierno rionegrino no menciona este caso y sostiene que no hay cambios con el parte de esta mañana.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS