Con el impulso del verano, El Bolsón se prepara para Semana Santa

Resultado de imagen de plaza pagano  de el bolson

Con su hotelería y espacios de camping completamente llenos y sus calles y plazas gastronómicas colmadas de turistas, El Bolsón vivió el verano 2020 como una de las mejores temporadas de su historia.


Se alcanzaron picos de más del 95% de ocupación de la disponibilidad alojativa de la localidad y su región, y un remate de lujo durante la reciente Fiesta Nacional del Lúpulo donde se dieron cita más de 60.000 personas.

Así lo ratificó la directora Municipal de Turismo de El Bolsón, Sofía Seroff, quien evaluó que "el verano explotó, estuvimos colmados de turistas atraídos por todo lo que es el turismo naturaleza, y que además nos afianza como destino de grupos de amigos, que son quienes eligen la montaña y prefieren utilizar toda la red de refugios que tenemos en la región”.

“Además, seguimos consolidándonos como destino para las familias, quienes optan por las excursiones cercanas a la ciudad y buscan disfrutar de nuestra gastronomía y las cervecerías que jerarquizan a la calidad de servicio que brindamos" agregó la Directora.

La funcionaria indicó que detrás de los números de la temporada "hay mucho trabajo serio" y ejemplificó que "para la Fiesta Nacional del Lúpulo hace cuatro años venimos trabajando y levantando la vara. En esta 46º edición pudimos disfrutar no sólo de importantes números nacionales sino también del mucho talento que tenemos a nivel regional".

Seroff también anticipó que para el fin de semana del 24 de marzo "ya tenemos muchísimas consultas y la proyección hacia Semana Santa nos indica que estamos rondando el 60 por ciento de reservas, lo que nos motiva a preparar eventos y cartas gastronómicas especiales para la ocasión, que contengan gran variedad de los ingredientes locales y sabores auténticos de El Bolsón".

Por otra parte, la directora sostuvo que se seguirá trabajando "dentro del Consejo de Turismo, que concentra a las distintas cámaras, y decide hacia dónde se debe orientar la promoción y adónde debemos asistir para conseguir mayor impacto.

Asimismo, agregó que “En este sentido analizamos concurrir a la reunión de la FAAEVyT que se realizará en abril en El Calafate; a la expoganadera de Buenos Aires, y por supuesto al lanzamiento del invierno en Buenos Aires, que como siempre será junto a la Secretaría de Turismo provincial, entre otros eventos".











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS