Desde el Hospital Privado Regional desmintieron posible caso de Coronavirus

imageMucha preocupación comenzó a vivirse este miércoles (11/03) en Bariloche raíz de la viralización de un audio en donde se hablaba de un caso de Coronavirus en el Hospital Privado Regional. David Azubell, jefe de guardia del mencionado establecimiento, descartó totalmente esa posibilidad y llevó tranquilidad a la comunidad.


David Azubell, jefe de guardia del Hospital Privado Regional, dialogó con el programa "Engranaje" para llevar tranquilidad a la comunidad de Bariloche a propósito de rumores que hablaban de un caso de Coronavirus. Indicó que "nos enteramos esta mañana de este audio que estaba circulando en donde vincularon a esta institución con un caso de Coronavirus. El interés nuestro es concientizar a la gente y calmar toda esta psicosis colectiva que se está viviendo la sociedad".

Expresó que "NO hay ningún caso de Coronavirus en el HPR. Básicamente, todas las personas que ingresan por la guardia pasan por nosotros. Entonces estamos al tanto de todo lo que ingresa y egresa del Hospital. Y la verdad es que no hay ningún caso de Coronavirus. No hay nadie en aislamiento. Esa es la realidad de la situación. Y tampoco hay casos sospechosos".

Agregó que "tenemos comunicación directa con el Ministerio de Salud. Con algunas personas estamos hablando todos los días. En la Guardia contamos con un protocolo que se sigue con todos los pacientes que podrían ser sospechosos o no. Por el momento no hemos tenido ningún caso que pueda ser sospechoso".

Fuente Bariloche 2000







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS