EL BOLSÓN: EXITOSA ENTREGA TARJETAS ALIMENTAR


Finalizó con éxito el operativo de entrega de la tarjeta Alimentar, perteneciente al Plan Nacional Argentina Contra el Hambre, el cual coordinó la Municipalidad de El Bolsón junto al Gobierno de la Provincia de Río Negro y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Esta mañana en el Polideportivo municipal de El Bolsón 826 beneficiarias y beneficiarios recibieron su tarjeta Alimentar de un total de 1100 empadronados por la ANSES, que generarán un consumo en nuestra localidad superior a los 5 millones de pesos mensuales.
El operativo coordinado por el municipio de El Bolsón resultó un éxito donde también asistieron vecinos y vecinas de El Manso, Ñorquinco y Río Chico.
“La entrega de las tarjetas Alimentar resultó un éxitos en El Bolsón, donde más del 80% de los empadronados asistieron a retirar su tarjeta”, señaló Laura Rojas, secretaria de Desarrollo Social del municipio de El Bolsón.
Además hubo sectores de atención como de enfermería con personal sanitario; ANSES; áreas municipales de concientización como El Altillo de la Unidad de Prevención de Adicciones, el Área de la Mujer y Medio Ambiente. Al finalizar el recorrido, los beneficiarios y beneficiarias recibieron una charla de nutricionistas, quienes brindaron información y recomendaciones para una mejor alimentación.
Cabe destacar que El Bolsón es la segunda ciudad de la provincia de Río Negro, luego de Bariloche, en la cual se implementó la tarjeta Alimentar que se encuadra en el Plan Nacional Argentina Contra el Hambre.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS