El acceso de Lago Puelo a Río Negro será solo por Ruta Nacional N°40


Con el objetivo de optimizar los controles, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el municipio de Lago Puelo recomienda no circular por la Ruta Provincial N°16 para acceder a El Bolsón. A través de las barricadas, así abastece una hija a su padre, separados por la cuarentena.

Esta tarde desde el municipio de Lago Puelo se informó que la circulación es solo para casos excepcionales y se renueva el pedido de permanecer en sus domicilios, al tiempo que se recomienda realizar compras en los comercios de cercanía.
Por lo que para continuar fortaleciendo el trabajo preventivo que se está realizando en toda la comarca, la municipalidad de Lago Puelo recomienda utilizar solo la Ruta Nacional N°40. Esto es solo para quienes tengan la necesidad de acceder a la provincia de Río Negro.


Postales de la cuarentena
En medio de la crisis noticias del Bolsón recorrió la región, y durante la tarde de este sábado pudo obtener el registro filmográfico de una de las situaciones que se dan con la cuarentena y Qué es para destacar y felicitar a las personas que cumplen con las restricciones.


En este caso nos encontramos con una familia separada por una barrera imaginaria como es la del paralelo 42 hacia el sur quedó el padre Solo cuidando una de las propiedades en el norte en la localidad de El Bolsón el resto de su familia y la postal de esta cuarentena es cuando su hija llegaba hacia las vallas que hay sobre la ruta 16 a la altura de las arcadas y a través de la barricada le entregaba la ropa limpia y los alimentos a su padre para que siga aguantando esta cuarentena.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS