El Bolsón. Descartan como sospechoso el caso del turista.

Así lo confirmaron a noticias del Bolsón autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia quienes explicaron que, si bien hubo un procedimiento por el cual se le realizó el hisopado al turista, el mismo no se encontraba dentro de los parámetros para hacer determinado como caso sospechoso.

Pasadas las 21 horas un funcionario del Gobierno de la provincia de Río negro se comunicó personalmente con la redacción del diario noticias del Bolsón explicando la situación que se dio con este turista que había ingresado el día 13 a la República Argentina proveniente de Chile.

Sobre el mismo destacaron que el turista fue atendido en el hospital de área del Bolsón no reunía los parámetros para que se encuadre su situación en un caso de COVID- 19.

La confirmación del funcionario va de la mano del propio parte que emite el Gobierno Provincial a las 20:30 dando cuenta que no habido cambios en el panorama provincial y que sigue tal cual se informó hoy a la mañana.

No se presentan novedades epidemiológicas respecto del parte emitido hoy a las 10.
En Río Negro hay una persona fallecida por Coronavirus, una persona curada, cinco (5) casos positivos, (tres de Cipolletti internados en Neuquén y dos de El Bolsón), y cuatro (4) sospechosos (uno de General Roca, uno de Cinco Saltos, internado en el Policlínico de Cipolletti, uno de Cipolletti y en Luis Beltrán). Además, hay un caso de “screening” en Viedma correspondiente a una mujer de 38 años internada con neumonía bilateral que no corresponde a un caso sospechoso.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS