El Bolsón garantiza los servicios básicos y la asistencia a las personas de escasos recursos.


Así lo confirmó esta mañana el diálogo con noticiasdelbolsón el intendente interino Fabián Rudolph quién volvió a remarcar los números de teléfono que se están utilizando en esta contingencia para solicitar la asistencia de desarrollo social. De cualquier manera, también remarcó que los horarios de recolección de residuos son los que se estipularon durante la semana pasada. También se refirió a la salud del intendente Bruno Pogliano.


En diálogo con noticias del Bolsón el intendente interino Fabián Rudolf se refirió primeramente a la salud del mandatario local Bruno Pogliano quién se encuentra internado en el hospital de área de El Bolsón sobre el cual sostuvo, "es el segundo día consecutivo que Bruno no tiene fiebre y lo bueno de esta noticia es que no se utilizaron antibióticos para que no tenga fiebre, por lo que se encuentra estable y de muy buen ánimo, lo que estamos evaluando sacarle el teléfono porque ya está como una fiera enjaulada", comentó el presidente del concejo deliberante por ahora intendente interino a modo de chascarrillo.
Seguidamente agregó que de cualquier manera todas las decisiones están siendo consensuadas con Pogliano, habida cuenta de que tiene una participación muy activa a través del celular y desde la cuarentena.
Se entregaron más de 400 módulos alimentarios.
Así lo confirmo Rudolf quien además agregó que si bien no hay un cronograma estipulado desde la oficina de desarrollo social se trabaja con los casos más urgentes y los que son asistidos con el módulo alimentario que sumaron más de 400 los que se van entregado esta semana y se prepara un número similar para la semana entrante.
De igual manera remarcó que se está trabajando fuertemente con las organizaciones sociales para tratar de bajar los programas que se anunciaron a nivel nacional pero que todavía no tienen fecha de llegada a la zona la nación y están centrados directamente las personas que no tienen ningún tipo de contención social y que no pueden con la cuarentena salir al ganarse el peso cada día.
De cualquier manera, Rudolf remarcó que por el momento se están generando estos módulos alimentarios con recursos propios de la oficina desarrollo municipal a cargo de Laura Rojas por lo que es un gran esfuerzo que está haciendo el municipio, pero está cumpliendo con los vecinos.
Más adelante y a pesar de que no hay un cronograma estipulado y se están atendiendo las urgencias a lo que el mandatario remarcó que ya se atendieron prácticamente el 80% de los barrios e hizo hincapié en el agua corriente que se está entregando sobre todo en Loma del Medio.

Recolección de residuos
Seguidamente el intendente interino volvió a recordar cuál es el cronograma de recolección de residuos que se vio alterado con la situación del coronavirus, por lo que informo que ante la situación del Nuevo Coronavirus –COVID- 19, el servicio de recolección de residuos continúa operativo:
- Barrios: Lunes, miércoles y viernes por la mañana.
- Zona céntrica: De lunes a sábado por la noche.
- Recolección Especial (Comercios): Todos los días por la mañana.
Solicitamos a los vecinos y vecinas actuar con responsabilidad y colaborar para garantizar la prestación en toda la ciudad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS