Los esquiadores llegados de Italia realizarán la cuarentena en el cerro Perito Moreno

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pieEl grupo de esquiadores que estaba varado en Italia según durante la tarde de ayer a la localidad de San Carlos de Bariloche y Se generó una fuerte polémica en las redes sociales el coordinador de los jóvenes salió a dar explicaciones a través de las redes sociales y remarcó que la cuarentena la van a realizar en el refugio del Cerro perito Moreno.


Según explicó Mariano Sylvester hermano del entrenador que Acompaña a los jóvenes de entre 14 y 16 años el grupo no ingresará a El Bolsón, sino que llegará directamente al Refugio del Cerro perito Moreno así continuarán con la cuarentena misma que se está cumpliendo con las normas que se impuso desde el consulado y todo coordinado por el gobierno nacional provincial y local explicó Sylvester

El grupo de chicos que se ve en las imágenes en la terminar de Bariloche, es el grupo de entrenamiento de Esqui de Federico Sylvester que regreso de Italia con el programa de repatriación de vuelta a casa.
Previamente estuvieron en aislamiento en un hotel donde no se les permitía abandonar las habitaciones. Únicamente Federico para recibir la comida que le llevaban al hotel. Los chicos vienen haciendo un riguroso protocolo de aislamiento controlado por el consulado argentino en Italia.
Son todos menores de 14 a 16 años. El programa los coloco en un micro de Via Bariloche solos para que no tengan contacto con ninguna otra persona que esté pasando este proceso (lo mismo se hizo en el avión, se los aisló y e ingreso de forma separada pero no tengo mucho detalle de esa parta). El colectivo hizo Bs as - Bariloche sin escalas.
 Este grupo no va a ingresar a El Bolsón, si no que por decisión del entrenador y los padres van a realizar el protocolo de Aislamiento todos juntos en el refugio Perito Moreno para que puedan estar aislados en un campo para realizar actividades mientras siguen este proceso.

Todo este proceso se coordinó con las autoridades nacionales provinciales y locales para seguir con los controles y protocolos correspondientes.

Mariano Sylvester (hermano del entrenador)












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS