SE INAUGURA EL PROGRAMA DE ASISTENCIA PSICOLÓGICA

Flyer a la Comunidad (7)EL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LA ZONA ANDINA INAUGURA EL PROGRAMA DE ASISTENCIA PSICOLÓGICA REMOTO GRATUITO PARA LA COMUNIDAD.


San Carlos de Bariloche, 25 de marzo de 2020.

A la Comunidad:

Ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, las y los miembros del Colegio de Psicólogos Zona Andina integrarán un dispositivo de asistencia psicológica telefónica y/o virtual, GRATUITA y ad honorem para la comunidad en general.

El programa entrará en vigencia a partir del dia de hoy y funncionará hasta que finalice el el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Este dispositivo de atención está destinado a todas aquellas personas que no se encuentren en tratamiento psicoterapéutico y estén sufriendo psíquicamente a raíz del aislamiento social preventivo y obligatorio por el COVID-19.

La R.A.C. (Red de Atención a la Comunidad del Colegio) realizará la recepción de los mensajes UNICAMENTE POR WHATSAPP de los y las consultantes, solicitando “nombre, apellido, edad y cuál es la consulta específica ante su situación de aislamiento”.

El número de WHATSAPP de la R.A.C. es +5492944832082 y será para solicitar asistencia todos los días de 10 a 18h.

Una vez recibida dicha información, se brindará el contacto de la/el profesional para comunicarse. Se realizará la derivación de manera privada al profesional que integra el dispositivo, garantizando la confidencialidad de cada consultante.

Recordamos los canales comunicación oficiales del Colegio:

Email de la Comisión directiva: comisiondirectivacpza@gmail.com
La pagina web del Colegio: http://colpsizonandina.com/
El Facebook institucional: https://www.facebook.com/colpsizonandina
Solicitamos colaborar con la difusión,

Atentamente.

Comisión Directiva
Colegio de Psicólogos Zona Andina.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS