EL BOLSÓN: SE REUNIÓ EL COMITÉ DE EMERGENCIA MUNICIPAL

Esta mañana el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Poder Ejecutivo, Fabián Rudolph, junto al secretario de Gobierno y Coordinador del COEM, Agustín Guasco, reunió al Comité de Emergencia Municipal en las instalaciones del municipio local. Activación del protocolo por turistas alemanas.

En ese sentido las instituciones que participan del comité, dieron a conocer a las autoridades, los nuevos protocolos que se implementaron a nivel nacional y provincial y de su implementación en las distintas áreas, relacionadas a la prevención del COVID-19 denominado coronavirus y realizar acciones en conjunto en materia de prevención.
Mientras tanto en horas de la esta tarde y con el protocolo activado en Bariloche por turistas que se dirigen a nuestra ciudad se informo: "El Centro de Operaciones del Comité de Emergencia Municipal de El Bolsón -CoEM- activó el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud de la Nación debido a una turista extranjera proveniente de la zona de riesgo y su acompañante. Ambas mujeres recibieron atención por autoridades de San Carlos de Bariloche y no presentaron síntomas. Vienen acompañadas por personal de Frontera, y serán recibidas por autoridades de Defensa Civil, Hospital de Área de El Bolsón y Gendarmería Nacional para adecuarse al aislamiento preventivo".

Participaron de la reunión los representantes del Concejo Escolar Zona Andina; Hospital de Área El Bolsón; Gendarmería Nacional; Policía de Rio Negro; Defensa Civil Municipal  y el subsecretario de Inclusión Ciudadana y Políticas Comunitarias, Pablo Ceraci.



COMUNICADO SOCIAL
La Municipalidad de El Bolsón comunica a las vecinas y vecinos que el dictado de clases de la Escuela de Deportes Municipal continúa funcionando con normalidad. Esta decisión está estrictamente vinculada a las normativas que adopte el Gobierno de la Provincia de Río Negro, adhiera e implemente el municipio de El Bolsón. En este sentido informamos que todo tipo de actividad municipal programada a realizarse en espacios físicos municipales cerrados que convoque a gran cantidad de persona, quedan postergadas por un lapso de 30 días, según indica el decreto provincial nº236.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS