EL MIÉRCOLES COMIENZA LA ENTREGA DE LAS TARJETAS ALIMENTAR

No hay ninguna descripción de la foto disponible.La Municipalidad de El Bolsón recuerda que, el próximo miércoles 11 de marzo de 8 a 16 horas en el Polideportivo municipal, se realizará la entrega de las Tarjetas Alimentar pertenecientes al Plan Nacional Argentina Contra el Hambre, coordinado por el Gobierno de la Provincia de Río Negro y el municipio de El Bolsón.

La tarjeta Alimentar es un Plan Nacional contra el hambre, el cual busca que todos accedan a la canasta básica alimentaria, permitiendo comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas.
El padrón es elaborado por ANSES teniendo en cuenta los beneficiarios y beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo –AUH-, cumpliendo con los siguientes requisitos: hijos o hijas hasta 6 años; mujeres embarazadas a partir de los tres meses y personas con discapacidad que reciben Asignación Universal por Hijo (AUH).
Los beneficiarios deberán concurrir con DNI del titular. El ingreso se realizará por la intersección de las calles Castelli y Rivadavia.
El Bolsón es la segunda ciudad de la provincia de Río Negro, detrás de San Carlos de Bariloche, en implementar la Tarjeta Alimentar.
Cabe destacar que solo pueden retirar las tarjetas los titulares que hayan sido previamente notificados por SMS y correo electrónico. Quienes no hayan recibido el aviso podrán realizar la consulta en la página https://www.argentina.gob.ar/argentinacontraelhambre











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS