Estamos pidiendo a los turistas que no viajen en esta fecha.


Así lo explicó el Secretario de Turismo en relación a las medidas que fueron planteadas desde el ejecutivo municipal tendientes a mitigar el contagio del coronavirus.

“Quiero comentar que estamos desalentando estas actividades de visitarnos en este momento, por parte de los cabañeros y prestadores de El Bolsón, están de acuerdo y con los que hemos hablado hasta ahora entienden la situación en la que nos estamos manejando, tenemos en cuenta entre todos lo que nos expresa el presidente de la nación sobre quedarnos en casa, nuestra gobernadora, esto lo hacemos desde todas las secretarias de turismo”, explicó Bruno Helrriegel.
Hay personas que quieren venir igual a la localidad ya que algunos tenían las vacaciones programadas con antelación para este fin de semana largo, es entendible lo que ocurre, pero nosotros invitamos a que se postergue el viaje que tenían previsto y que lo reprogramen dijo Bruno Hellriegel.
Con respecto a la reprogramación de los alojamientos de turistas agregó, “como dije anteriormente cada prestador acordara con quienes hicieron la reserva, debemos tener en cuenta que hay reservas que se hacen vía digital, por esto afirmo que es necesario la comunicación para que se pueda acordar”.
Cierre total
A si mismo expreso que a partir de hoy se produjo el cierre total de la oficina de turismo de nuestra localidad para resguardar el personal y también porque todas las actividades vinculadas al sector están cerradas, haciendo referencia a los turistas extranjeros acoto que: “ha sido difícil tengamos en cuenta que muchas veces no solo cuesta por el lenguaje aunque hay personal que se puede comunicar con ellos, se hacía dificultoso a veces solicitaban hablar con una autoridad”.
Sobre la responsabilidad de quedarnos en casa dijo debemos ser conscientes todos como así también los padres con sus hijos que tienen que estar en sus casas, cada secretaria debe tomar las decisiones correspondientes frente la situación que estamos viviendo culmino Bruno Hellriegel.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS