INTENDENTES DE EL BOLSÓN, LAGO PUELO Y EL HOYO DIALOGARON Y UNIFICARON CRITERIOS ANTE LA PANDEMIA

Esta mañana se realizó una vídeo conferencia entre Fabián Rudolph, presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo,  Pol Huisman y Augusto Sánchez, intendentes de El Hoyo y Lago Puelo, en donde dialogaron de las acciones que está realizando cada municipio ante la pandemia Coronavirus –COVID- 19.


El objetivo fue coordinar controles en los ingresos y egresos en el paralelo, como también intercambiar información los viajeros. En las tres localidades de la Comarca Andina están suspendidas las actividades deportivas, culturales, religiosas y sociales que reúnan a gran cantidad de personas.

En consonancia con la situación, se llevaron a cabo en los tres ejidos restricciones en el ámbito comercial, permitiendo de esta manera reducir la circulación de personas a fin de extremar los recaudos necesarios de prevención.
En este sentido tanto Rudolph como Huisman y Sánchez ratificaron la reducción de personal y delos horarios laborales en el ámbito municipal.

Otro de los puntos destacados que abordaron fue la implementación de una fuerte campaña comunicacional y de difusión para concientizar e informar a la sociedad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS