Interceptaron en El Hoyo a pareja de extranjeros que no cumplían el aislamiento

Se trata de ciudadanos de origen chino con nacionalidad estadounidense que iban en un colectivo de larga distancia. Ya hay nuevos controles en las rutas como medida de prevención.


Una pareja china con nacionalidad estadounidense que había ingresado al país el 2 de marzo, antes de establecerse el aislamiento obligatorio, fue abordada ayer en El Hoyo por personal policial. Viajaban en un colectivo de larga distancia.

Provienen de Estados Unidos y recorrieron varias partes del país hasta llegar a Chubut. Quedarán aislados preventivamente en una chacra de Epuyén durante algunos días más, hasta cumplir con el tiempo que les falta para cumplir lo establecido por el protocolo desde que llegaron a la Argentina.

Fueron identificados como Helen y Palden y no presentan ningún tipo de síntoma, pero ante el veloz avance de la enfermedad es necesario tomar las precauciones establecidas.

Poco después de las 9:30 del sábado inició un nuevo control articulado entre la Comisaría de El Hoyo y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, a la espera de otros ómnibus de larga distancia que puedan traer turistas en condiciones similares. El titular de la APSV, Leonardo Das Neves, se encuentra en el lugar.


Fuente REd43








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS