Situación por Coronavirus

 Situación por Coronavirus -Gobierno de Río Negro





•       Sigue en buen estado de salud, internado y aislado en el Hospital Zatti de Viedma el niño de 7 años signado como caso sospechoso. Se encontraba en aislamiento preventivo en su domicilio por ser alumno de la Escuela GAIA. Se le realizó el hisopado correspondiente para el estudio en el Instituto Malbrán. Desde Salud se destacó el perfecto procedimiento de aislamiento realizado por la familia.



•       La paciente de Viedma (32 años), único caso positivo de Coronavirus en la Provincia, continúa estable, asintomática, aislada en el Hospital Artémides Zatti. Se aguarda el resultado del último hisopado que se envió al Instituto Malbrán, cumpliendo con el protocolo de estos casos.



•       Los cuatro casos sospechosos en Cipolletti, dos hombres y una mujer mayores de edad, y un niño de seis años continúan aislados en una clínica privada de Neuquén. Tres de los pacientes (dos mayores y el niño) se encuentran con estado estable y asintomáticos. El cuarto, se encuentra internado en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Se aguardan los resultados de los hisopados realizados.



•      Se detectó un nuevo caso sospechoso en San Carlos de Bariloche. Se trata de una mujer de 64 años que el 8 de marzo llegó al país tras visitar Turquía y la India, con paso cercano por Italia. Presenta síntomas de fiebre y mialgia, con buen estado general. Se aguardan los resultados del hisopado realizado.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS