Vuelve el transporte urbano a El Bolsón



Así lo confirmó esta mañana en contacto con noticias del Bolsón el gerente de la empresa Jorge Pascual, quien también brindó precisiones sobre las frecuencias y los recorridos.


En contacto con noticias del Bolsón el gerente de la empresa La Golondrina Jorge Pascual confirmo que desde hoy comienza a circular nuevamente el colectivo urbano que une los distintos barrios de la localidad.
De esta manera explicó que el servicio urbano que cubre el centro con el barrio Luján y Radio Nacional va a circular de la siguiente manera: Plaza Pagano a las 9 horas escuela Nº139 9:30 allí dado que está cortado el puente de Los Aplausos, no podrá poner el puente la unidad y esperará 5 minutos retornando por el mismo barrio Luján. El mismo cronograma se repite a las 11:30, 17:30 los días.
En tanto que los días sábados la frecuencia para este mismo servicio son: de las 8 de la mañana saliendo de Plaza Pagano, 11:00 horas y 19 horas mientras que finalmente los Domingos el micro urbano sale de Plaza Pagano a las 11, a las 13, a las 15 y a las 19 cubriendo centro barrio Luján y Radio Nacional.

Mallín Ahogado

De igual manera el gerente de la empresa destacó los horarios para la zona rural informando que por El Guadal desde El Bolsón sale a las 7:30, 8:25, retornando 9:25, mientras que por el circuito del Rio Azul va a estar pasando a las 13:15 y vuelve El Bolsón 15:20 al igual que por la tarde por el azul sale de El Bolsón a las 18:30 y vuelve al Bolsón 20:30 horas. Este es el circuito El Bolsón Mallín Ahogado de lunes a sábados.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS