La gobernadora, Arabela Carreras, destacó el compromiso "absoluto" del personal de salud y de seguridad para enfrentar la pandemia de COVID-19 en Río Negro.


Lo hizo luego de visitar ayer el hospital y la sede de la Regional Quinta de Policía, en el marco de su recorrida por las ciudades más pobladas de la provincia.

El miércoles la Mandataria visitó San Carlos de Bariloche y ayer estuvo en General Roca y Cipolletti. En todos los casos, constató personalmente las tareas que lleva adelante el personal en la emergencia sanitaria.

Acompañada por el ministro de Salud, Fabián Zgaib, la Gobernadora visitó el hospital Dr. Pedro Moguillansky, cabecera de la zona sanitaria del Alto Valle Oeste. Allí se reunió con el personal de la institución y constató las tareas que se llevan adelante.

Luego, la Gobernadora visitó la Unindad Regional Quinta, junto al ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan y el jefe de la fuerza, comisario mayor Daniel Jara. En esa ocasión también se interiorizó respecto a los operativos que se vienen llevando adelante y felicitó al personal por su compromiso.

Finalmente, se reunió con el intendente Claudio Di Tella y el senador nacional Alberto Weretilneck, con quienes repasó diferentes temas de agenda, siempre con la mirada puesta en la necesidad de seguir profundizando tareas de prevención y control de la cuarentena en el marco de la pandemia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS