Sánchez: “Esta pandemia la vamos a superar trabajando todos juntos"

Durante hoy y mañana, continuará la entrega de módulos alimentarios para los sectores más vulnerables en el marco de la Emergencia Sanitaria. Se llegará a alrededor de 400 familias y cerca de 50 adultos mayores.



“Tenemos un gran desafío por delante y no puedo sentirme más orgulloso del equipo que tenemos en éste municipio”, afirmó el intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, y destacó: “Esta pandemia la vamos a superar trabajando todos juntos, estamos llegando a sectores que nunca antes habían sido atendidos y vamos a redoblar el esfuerzo para que todos los vecinos y vecinas tengan sus necesidades básicas cubiertas”.


Por otro lado, el titular del ejecutivo municipal remarcó: “Hoy necesitamos de la generosidad de todos y todas. Tenemos que pensar en los que menos tienen y actuar en consecuencia”.


Hasta el momento se entregaron más de 1200 módulos alimentarios a lo largo de todo el ejido municipal. Entre hoy y mañana, se espera llegar a alrededor de 400 familias y 50 adultos mayores.


Cada módulo, fue desarrollado por una nutricionista, con el objetivo de alimentar a una familia tipo durante cinco días.


Entre los productos que se entregan, hay harina, lentejas, cacao en polvo, yerba, azúcar, aceite, leche, tallarines, mostacholes, polenta, arroz, y salsa de tomate.


Asimismo, este fin de semana se continúa acompañando a cerca de 50 adultos mayores con las búsqueda de medicamentos, entrega de alimentos, vacunación, entre otras necesidades, para que no necesiten salir de sus casas.


Desarrollo Humano y Social sigue atendiendo de 08:00 a 12:00 hs y de 16:00 a 20:00 hs de lunes a sábado.
-Para el público general al teléfono 2944 20 22 41.
-Para los adultos mayores a partir de 60 años, número exclusivo: 2944 70 22 45.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS