Arabela trasmitió al Presidente todo su apoyo a la forma en que está enfrentado el COVID-19

La gobernadora Arabela Carreras le transmitió hoy al presidente Alberto Fernández todo su apoyo a las políticas que está llevando adelante para contener el avance de la pandemia de COVID-19 en el país.


Asimismo, destacó el nivel de respuesta obtenida de parte del Gobierno Nacional a todos los requerimientos realizados por Río Negro para atender la emergencia por la pandemia “mostrando federalismo sin distinciones de colores políticos”.
Carreras se expresó durante la videoconferencia en la que participó en la tarde de este viernes junto al Presidente Fernández y los Gobernadores de las provincias, quienes en su totalidad se mostraron a favor de mantener la cuarentena y aislamiento social para seguir evitando la propagación del virus.
Fernández compartió con los Gobernadores algunas de las medidas que se oficializarán en las próximas horas tendientes a mantener el trabajo para aplanar la curva de contagio en el país. Luego, cada uno de los mandatarios provinciales realizó un repaso de la situación en sus jurisdicciones, planteando su aval a la continuidad de las medidas de restricción.
Arabela Carreras destacó el trabajo conjunto que los equipos de Salud de Río Negro están llevando adelante con los de Nación. Hizo mención también a la aparición de oportunistas políticos que quieren sacar rédito en una situación tan compleja, “aunque gratamente, el Gobierno Nacional ha expresado todo su apoyo técnico y político a las acciones que venimos desarrollando en nuestra provincia”, sostuvo.
“Sabemos que la situación se pondrá más difícil, y es por eso que debemos enfrentarla todos juntos. Es el único camino”, reflexionó finalmente la Gobernadora rionegrina.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS