ATENCIÓN EN EL BANCO NACIÓN Y PATAGONIA


Este viernes 3, lunes 6 y martes 7 de abril abrirá el Banco Nación y Patagonia en el horario de 8 a 13 horas, atendiendo unincamente a beneficiarios y beneficiarias de Asignación Universal por Hijo (AUH); Fondo de Desempleo, jubilaciones y pensiones.

Por ello, la Municipalidad de El Bolsón gestionó ante las autoridades de seguridad de Río Negro para permitir el ingreso a El Bolsón de aquellos vecinos y vecinas de localidades de la Comarca Andina que deban operar en el Banco Nación, siendo la única sucursal en la región.
Aquellos que tengan que ingresar a El Bolsón deberán hacer una exposición policial y presentar certificado de salud ante las autoridades para justificar su ingreso y posterior retorno a su residencia para continuar con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Está permitido un conductor por vehículo.
Cabe destacar que la apertura de bancos se realiza por las restricciones de circulación impuestas por el Poder Ejecutivo Nacional, el Banco Nación y Patagonia de El Bolsón abrirán sus puertas en el horario habitual (8 a 13 horas) a los efectos de abonar a los beneficios que se detallan:
Jubilados y/o pensionados;
Asignación Universal  por Hijo;
Fondos de desempleo;
Cajas complementarias.
En todos los casos se verificará, previo al acceso a la Línea de Cajas, que los beneficiarios no registren una tarjeta de debito habilitada, o que registren la misma y no recuerden la contraseña o que dicho plásticos se encuentre en esta Entidad en estado de ser entregada a su titular; caso contrario, deberán proceder al cobro a través de los Cajeros Automáticos donde se encontrará un empleado que lo podrá ayudar con la operación que desee realizar.
Cabe destacar que las primeras dos horas de atención serán destinadas de manera preferencial para aquellas personas que pertenezcan a los grupos de riesgo y a los adultos mayores de 60 años.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS