Precios cuidados en El Bolsón y comercios habilitados durante la cuarentena.


Dialogamos con el secretario de comercio Guillermo Gaiero, sobre los controles que se hacen en conjunto con la defensoría del consumidor provincial, además el funcionario confirmó Cuáles son los rubros que pueden abrir sus puertas y cuáles deben permanecer cerrados también rectifico la decisión sobre los servicios de gomerías.


En dialogo con noticias del Bolsón el secretario de comercio de la localidad Guillermo Gaiero se refirió a los controles que se vienen realizando en conjunto con la oficina de defensoría del consumidor , "estamos trabajando en conjunto y lo interesante de esto es que todas las denuncias que llegan a través de la página de rentas de la provincia de Río Negro son atendidas aquí en la localidad, pero lo principal de esto es que si detectamos algún tipo de anomalía no sólo es comercio quien actúa sino que también al comerciante le queda un informe negativo en la AFIP".
Seguidamente el funcionario no dio nombres, pero si confirmo que hubo varias actas realizadas a locales comerciales por incumplimiento en la ley de precios, y destaco que también se controló el abastecimiento sobre lo cual explico, "se notó un desabastecimiento en distintos supermercados grandes, pero esto obedeció al fin de semana por lo que logramos ver con agrado que ya los primeros días de la semana fue revertido y hay mercadería en las góndolas".
Mira la nota completa.


Además, desde la provincia se anuncio que se creará un voluntariado para controlar precios y se fortalecen las medidas de prevención para los trabajadores estatales que prestan servicios esenciales.
La gobernadora, Arabela Carreras mantuvo un encuentro virtual con representantes de ATE y ratificó su compromiso en el cuidado de los trabajadores. Además, acordó la creación de un voluntariado para maximizar los controles de precios en los comercios de toda la Provincia.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS