Carta de lectores.

Polémica en El Bolsón: Salud afirma que nunca dejó de asistirNO SOY DE HACER ESTO PERO ESPERO SEPAN COMPRENDERME VOY A CONTARLES ALGO CON MEZCLA DE DOLOR E IMPOTENCIA..

RESULTA Q EL DIA VIERNES MI PADRE UNA PERSONA ACTIVA CON GANAS DE HACER COSAS APROVECHANDO LAS CUARENTENA SE PUSO A TRABAJAR EN SU CASA . POR UN MAL MOVIMIENTO MI PADRE SE CAE DEL TECHO DE UNA ALTURA MAYOR A 3 MTS GOLPEANDOSE FUERTEMENTE EL ABDOMEN ENTRE OTRAS PARTES DEL CUERPO ... AL LO QUE COMO TODOS SOLO DIO UNAS CUANTAS RESONGADAS Y SE FUE A DESCANSAR . HORAS MAS TARDE COMO EL DOLOR NO PASABA SE DIRIGIÓ AL HOSPITAL DE EL BOLSON COMO PUDO . !!!
Al llegar le hicieron algunos estudios y lo enviaron a casa . El sabado mi padre seguia con dolor . Ya para el domingo por la noche el dolor era inaguantable , lloraba y gritaba . Mi hermana llamo al hospital al 107 . Pidiendo q por favor lo vayan a buscar en una ambulancia por q ella sola no lo podia mover .
La respuesta fue que No estaban haciendo salidas de emergencia por razones de seguridad a raiz de coronavirus ..!!!
Por lo q no fue nadie a verlo . Ni tampoco se lo pudo llevar al hospital . Aclaro que la casa de mi padre queda a 2 cuadras del hospital . Por lo q si hubieran tenido un poco de humanidad en 1 min estaban en el domicilio Mi papa soporto el dolor toda la noche . Ayer por la mañana lunes al rededor de las 11 fue nuevamente al hospital para que lo revisen por que no soportaba el dolor . Y lo mandaron a su casa sin revisarlo en absoluto por lo que se volvio a su casa y se acosto .
Al rededor de las 15 30 mi hermana va a verlo y lo encuentra combulsionando , con mucha fiebre helado . . Desesperada llamo al hospital policia y me llamo a mi . Yo por mi parte llame a defensa civil ya que al estar en bariloche no me podria comunicar con el hospital de El Bolson , la ambulancia tardo mas de media hora . Todo ese tiempo mi papa seguia en el piso combulsionando !!! Haciendo un esfuerzo inmenso por respirar .
Ya en el hospital al hacerle los chequeos descubieron q tenia obstruida la vesicula y mucha infeccion fiebre arriba de 38 , taquicardia entre otros . Todo a raiz del golpe.
Golpe que se dio el Viernes !!!!
Hoy mi papa esta vivo de milagro . Un milagro de minutos no se tenia q llegar a ello . Se llamo a emergencias medicas el domingo por la noche . No dieron interes POR QUE NO ERAN SINTOMAS DEL CORONAVIRUS !!
Se que estamos atravezando epocas difíciles pero no puede ser que no salgan las ambulancias, El bolson no tiene casos positivos salvo el intendente que esta aislado segun los medios y aun si los tuviera , La vida de las personas sigue mas alla del coronavirus , Hay emergencias reales Y no las estan atendiendo .
Hoy me toco a mi ., A mi familia y sigo sin poder viajar a ver a mi papa . Por que las autoridades no me lo permiten . ESTAMOS TODOS LOCOS O ME PARECE !!!!
Para emergencias mi padre es un paciente mas . Para mi es todo !!! Hoy estaria llorando a mi padre si no fuera por q lo encontro mi hermana y por que dios no lo permitio .
hago publico esto por que considero un abandono de persona por parte de el hospital de El Bolson y su protocolo de emergencia y ruego por que se haga publico para q no pase mas . Basta de maltrato de este tipo si alguien necesita atencion medica es por algo . No creo q sea ganas de llamar la atencion .
No es el primer caso en El Bolson , Son muchos los que pueden contar historias similares ..son profesionales se supone q es su deber y vocacion ... TENEMOS EL DERECHO A VIVIR .!!!
. gracias por su tiempo y bendiciones .
Rocio Curilen. (El Bolsón.)











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS