Cinco libros publicados en tiempos de aislamiento social

Vista previa de imagenEl Consejo Editorial y la Editorial Universitaria Educo, de la Universidad Nacional del Comahue, han desarrollado un intenso trabajo en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, que se traduce en la publicación de cinco libros digitales, de acceso público y gratuito.
La Editorial también está trabajando en otros seis, que fueron ya fueron evaluados y aprobados por el Consejo Editorial y se encuentran en distintas instancias de edición, compaginación y corrección. Algunos de ellos con versión impresa, que se podrá publicar en formato papel una vez que cesen las restricciones de circulación impuestas por la pandemia de Covid 19. Otras seis publicaciones se encuentran en evaluación del Consejo Editorial, que han ingresado con posterioridad al inicio del aislamiento.

Las publicaciones son “Apuntes de Salmonicultura”, del Dr. Jorge Revenga, del Centro Regional Universitario Bariloche; la revista Merope, del Centro de Estudios en Turismo, Recreación e Interpretación del Patrimonio (CETRIP) de la Facultad de Turismo; “De la ausencia a la memoria” y “Ritos para no olvidar”, de Vanesa Fuentes, de la Facultad de Turismo; y el “Libro de resúmenes del V° Congreso del Foro de Universidades Nacionales para la Agricultura Familiar”, desarrollado en el 2019 en la Facultad de Ciencias Agrarias.

Todos estos libros son de acceso pública, se encuentran ya publicados en el repositorio digital de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Comahue, además de ser distribuidos y publicados por las facultades, cátedras y centros de estudios que han trabajado en cada uno de ellos.

A continuación brindamos los enlaces para acceder a las publicaciones.

“Apuntes de Salmonicultura”: http://rdi.uncoma.edu.ar//handle/123456789/15672

https://www.researchgate.net/publication/340488545_Apuntes_de_Salmonicultura_Segunda_Edicion

Revista Merope: http://revele.uncoma.edu.ar/htdoc/revele/index.php/merope/index

https://cetripunco.org/merope_n1/

“Libro de resúmenes del V° Congreso del Foro de Universidades Nacionales para la Agricultura Familiar”: http://rdi.uncoma.edu.ar//handle/123456789/15669

“De la ausencia a la memoria”: https://cetripunco.org/wp-content/uploads/2020/04/De-la-ausencia-a-la-memoria.pdf

“Ritos para no olvidar”: https://cetripunco.org/wp-content/uploads/2020/04/Ritos-para-no-olvidar-Final.pdf











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS