Comenzaron a cobrar sus sueldos los empleados públicos rionegrinos

Con los haberes de los trabajadores de Salud Pública, comenzó hoy el cronograma de pago de sueldos de marzo a los empleados estatales rionegrinos.


Mañana viernes 3 percibirán sus haberes los empleados de Policía y Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el sábado 4 cobrarán docentes y porteros.

El martes 7 percibirán sus salarios los empleados enmarcados en la Ley 1844, pensiones de Bomberos Voluntarios y personal de Vialidad Rionegrina.

El miércoles 8 se liquidarán las guardias y horas extras de salud, mientras que el jueves 9 el cronograma finalizará con el pago de los sueldos del personal del Poder Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.

Con los sueldos de marzo se acredita la segunda cuota de $1.500 de la suma fija de $4.000 para todos los empleados estatales.

El cronograma de pagos de marzo tuvo modificaciones respecto de los habituales, cobrando en primer término los empleados de Salud, en reconocimiento a la tarea que realizan en el marco de la lucha contra la pandemia de Coronavirus.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS