Coronavirus-Gobierno de Río Negro.

Coronavirus-Gobierno de Río Negro.

Falleció un hombre de 40 años de Choele Choel. Se encontraba internado en la Clínica Juan XXIII de General Roca.

• En Río Negro hay:

- 4 personas curadas.

- 3 persona fallecidas.

- 71 casos positivos activos: 38 en Bariloche, 8 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 7 en Choele Choel, 5 en Allen, 3 en Dina Huapi, 2 en Catriel, 2 en Río Colorado, 2 en Luis Beltrán, 1 de El Bolsón, 1 de Villa Regina, 1 en General Conesa y 1 en General Roca.

- 10 casos sospechosos: 2 de San Carlos de Bariloche, 3 de Choele Choel, 1 de Cipolletti, 1 Allen, 2 de Luis Beltrán y 1 Fernández Oro.

• El Gobierno de Río Negro dispuso la obligatoriedad desde el lunes 13 del uso de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal (denominados "tapaboca"), a todas las personas que circulen en la vía pública.

• Desde la cartera sanitaria provincial se recuerda la importancia el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública, además del tapaboca.

• La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que así lo ameriten.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS