Hoy se inaugura un nuevo punto de venta para productores y emprendedores locales

Vista previa de imagenCon el objetivo de reactivar la economía local, en el marco de las políticas públicas que el municipio de Lago Puelo tomó ante la pandemia que azota al mundo, se destinó un nuevo espacio para que los consumidores de la zona puedan acceder a productos elaborados por los vecinos y vecinas de la localidad. Será en el paraje Golondrinas y se suma al que ya se encuentra funcionando en el paraje Entre Ríos.



A partir de hoy comenzará a funcionar un nuevo canal de comercialización en Salón de Usos Múltiples del paraje Golondrinas (callejón de la escuela 41 y Camino Viejo). Estará abierto de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas, con los controles sanitarios correspondientes, a fin de evitar la propagación del COVID-19.


Es el segundo punto de venta de productos locales, que se encuentra funcionando en el ejido municipal, y se suma al que funciona los lunes, miércoles y viernes (10:00 a 17:00 horas) en el edificio de la Junta Vecinal del paraje Entre Ríos.


En ambos lugares se encuentran diversos productos, tales como harina, miel, hierbas, nueces, membrillos, tinturas, aceites, champo casero, quesos, verduras, frutas, verduras deshidratadas, y panificados, entre otros.


Si sos productor y todavía no formes parte del circuito, podes inscribirte por Whatsapp (+54 9 294 434-4206), enviando tu nombre y apellido, teléfono de contacto, producto, y día y horario de preferencia de atención.


Ambos puntos de venta, contarán con controles sanitarios estrictos, como cualquier local comercial, a fin de proteger la salud de todos los que formen parte de estos puntos de compra y venta.

Vista previa de imagen










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS