Con el objetivo de instalar, fortalecer y alentar los canales alternativos de venta, la Agencia CREAR y las agencias locales de Desarrollo promueven videos explicativos destinados a pequeños y medianos empresarios, comerciantes y emprendedores.


Se busca con esto apuntalar las ventas que registraron considerables caídas desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional para prevenir la expansión de la pandemia del Coronavirus Covid-19.

Bajo la consigna #YoEmprendoDesdeCasa, la Agencia CREAR ofrecerá en su canal una serie de videos cortos, explicativos y didácticos sobre como potenciar un negocio en plataformas y redes sociales.

La propuesta incluye diferentes consejos sobre cómo potenciar las ventas online, aprovechando herramientas como plataformas y redes sociales.

De esta manera, se podrá optimizar el tiempo de estar en casa y valerse de las múltiples oportunidades que ofrece internet para ampliar los canales de comercialización y agilizar la virtualidad en favor de cada emprendimiento.

Los interesados deberán ingresar al siguiente link de suscripción: https://www.youtube.com/channel/UC8kVMcfZt-XuRyoqVdL9w8Q.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS