El Maiten, impiden el ingreso de personas enviadas desde El Hoyo

En El Maitén, un operativo policial impidió el ingreso a 12 personas -oriundas de El Hoyo-, que “pretendían ingresar a trabajar a las chacras de frutillas sin las medidas biosanitarias exigidas frente a la contingencia del COVID-19. El jefe de la comisaría fue recriminado por considerarse una medida caprichosa, a lo que respondió que resguardaba a su pueblo”, informó FM Impacto.



El despacho desde el municipio de El Hoyo, de un contingente de #trabajadores hacia un establecimiento productivo de frutillas enclavado en la localidad de El Maitén, genero polémica, ya que en dicha localidad desde el inicio de la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio los controles son súper estrictos con los ingresos al ejido municipal sitiado por vallas y retenes policiales. Al final luego de varios idas y vueltas la empresa decidió no contratar a los jornaleros hoyenses.
Según lo informado por el municipio de El Hoyo, el contingente despachado de 12 trabajadores el sábado sería el primero de tres grupos que organizaban para enviar mano de obra hacia dicho vivero productivo.
Fuente FM Impacto

En tanto, en Cholila, la policía interrumpió una reunión de parroquianos que se estaba desarrollando en un domicilio del casco urbano, donde detuvieron a dos hombres “con claros indicios de estar influenciados por el alcohol u otra sustancia alucinógena”.


De igual modo, en Epuyén –siempre dentro de las medidas de la cuarentena obligatoria-, una patrulla policial detuvo a tres jóvenes -a bordo de un Renault Logan-, a quienes  se les secuestró varias plantas de marihuana, bebidas alcohólicas y un costillar de capón con signos de haber sido recientemente faenado.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS