CUANDO LA VERDAD Y EL TIEMPO DESTRUYEN LA MENTIRA

Un viejo y sabio político argentino dijo una vez que “la única verdad es la realidad”. Y cuánta razón tenia. Otro refrán popular señala que “el tiempo lo acomoda todo”.


Ya transcurrieron 16 días desde que el intendente Bruno Pogliano se encuentra en observación en el Hospital de Área de El Bolsón, cumpliendo el aislamiento indicado por las autoridades sanitarias.

Según infectólogos y especialistas en salud, luego de tener contacto con una persona infectada por coronavirus, los síntomas se manifiestan en los primeros 14 días.
Habiendo transcurrido más tiempo del periodo  de contagio indicado por los especialistas, quedan al descubierto versiones falsas que surgieron cuando el intendente Pogliano dio positivo por COVID-19.

De manera que aquellos rumores provocados por especuladores y oportunistas que se aprovecharon del temor de los vecinos, son completamente falsos.

Con los 16 días de aislamiento en el Nosocomio local sumados a los días que el intendente estuvo en su casa, queda demostrado que Bruno Pogliano cumplió el aislamiento social, preventivo y obligatorio, sin contacto social, respetando las recomendaciones y protocolos de las autoridades provinciales y nacionales.

No hay siquiera nuevos sospechosos en El Bolsón, lo que demuestra que toda versión maliciosa únicamente generó confusión y temor en la sociedad durante una pandemia que afecta todo el mundo.

Estos hechos demuestran que en El Bolsón hay inescrupulosos que en un contexto de emergencia sanitaria juegan con informaciones falsas, y también que el intendente Pogliano actuó con responsabilidad, como debemos actuar los vecinos y vecinas de la ciudad en este momento difícil.

Seamos responsables quedándonos en casa, minimizando la circulación y siguiendo las recomendaciones de prevención. Al virus lo frenamos entre todos.


Lic. Franco Aversa, director de Prensa y Difusión de la Municipalidad de El Bolsón.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS