El Bolsón: Investigan incendio intencional en una chacra privada de Villa Turismo

Policía de El Bolsón, investiga principio de incendio intencional  ocurrido pasadas las 14.30 horas de hoy,   en una chacra de propiedad privada, enclavada en zona alta de Villa Turismo,  En el lugar del siniestro ígneo se levantó restos de un envoltorio símil a una  bomba casera armada con varias capas de papel prensado, atadura de hilo  y pólvora humedecida con material combustible.

En el lugar intervinieron bomberos voluntarios de El Bolsón y personal policial. La denuncia fue radicada en unidad 12.
Por fortuna el inicio del fuego fue advertido por la familia “Lostra”  propietaria de la misma, quienes  viven  en forma permanente en  la chacra  ubicada sobre callejón El Pitio, en Villa Turismo. El principio de incendio intencional  se desato en la parte alta superior de la propiedad, sobre el callejón que va en dirección a Fm Patagonia Andina.
El rápido accionar con intervención bomberil  y la propia humedad del terrino debido a la lluvia acaecida en la región los últimos días,  evitó  que el fuego se propague en  una tupida  forestación de pinos. 
Los damnificados del atentado, piden a los vecinos de la zona estar atentos  ante cualquier movimiento extraño o de circulación de personas en actitud sospechosa, y dar aviso a las autoridades  competentes.




En principio se estima que la acción de atentado contra la propiedad, podría haber sido  producto de un  pirómano, ya que  no existe motivo  que haga creer la posibilidad de que el accionar  haya tenido otra finalidad y/ o objetivo más que el de hacer daño.   Igualmente es un hecho  que genera alerta entre los  vecinos  del  sector, que se caracteriza por ser una zona tranquila.


Fuente Noticias de la Comarca.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS