El Gobierno ratificó su compromiso con la seguridad de la salud de los estatales

La gobernadora Arabela Carreras transmitió hoy a la dirigencia de ATE el compromiso del Gobierno Provincial para con la salud de los empleados estatales, en el marco de la pandemia por COVID-19.


Arabela compartió una videoconferencia con el secretario general de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente; la secretaria adjunta, Leticia Lapalma; y el secretario adjunto nacional de ATE, Rodolfo Aguiar. Por el Ejecutivo también participaron el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; y el secretario de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello.

El tema saliente del encuentro virtual fue la situación de los trabajadores estatales que prestan servicios durante la cuarentena. Sobre este punto en particular, la Gobernadora transmitió el compromiso del Gobierno por mantener las máximas medidas de seguridad e higiene, con la provisión de todos los insumos y elementos de protección personal necesarios para el cuidado de los empleados estatales en el marco de la pandemia. Gobierno y gremio se mostraron en sintonía en esta temática, con acciones coordinadas por el bienestar de los estatales.

Por otra parte, Arabela confirmó a la dirigencia de ATE la continuidad del proceso de pase a planta de empleados estatales que rindieron sus respectivos concursos, con el ingreso de la primera tanda de 600 trabajadores.

Finalmente, se acordó la participación del gremio ATE en el control de precios en comercios de toda la provincia, para lo que se creará un voluntariado conformado por dirigentes, delegados y militantes del gremio.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS