La Regional Segunda sigue con operativos en el Valle

Vista previa de imagenSe cerró una semana de intensos operativos realizados por la Unidad Regional Segunda de General Roca, que continuará con su cronograma en los diferentes puntos de su jurisdicción, afectando recursos humanos y logísticos para reforzar a las diferentes Unidades Policiales que le dependen.




En cada uno de los dispositivos de prevención, trabajan empleados policiales del Cuerpo de Operaciones Especiales, el Centro de Instrucción (CIEB), la Brigada Motorizada de Apoyo, el Cuerpo de Seguridad Vial y de la propia Unidad Regional.



Estos en coordinación con los efectivos de las Unidades Policiales locales cumplen con la consigna de realizar controles exhaustivos en puntos estratégicos de las ciudades y localidades a los fines de reducir la circulación de personas sin motivos justificados cumpliendo los lineamientos exigidos para evitar la propagación del Coronavirus.



La semana pasada, los operativos tuvieron lugar en Allen, Mainqué e Ingeniero Huergo.



El sábado se realizó nuevamente en Allen, con la colaboración de lo inspectores de Tránsito Municipal, logrando identificarse a 1546 personas, que circulaban en forma peatonal, automóviles, motocicletas, así como en transporte público de pasajeros.



Como resultado de ello, 23 personas fueron detenidas, ya que no contaban con ningún tipo de documentación que justifique su circulación, también se secuestraron seis vehículos.



En tanto que en Ingeniero Huergo, el personal policial de la Comisaría 16º, detuvo en la noche del viernes a siete personas, algunos que circulaban en la vía publica sin justificativo y otras que se encontraban en una “fiesta”, recordándose que no están autorizadas las reuniones en lugares públicos o privados.



Solamente en las últimas 48 horas se produjeron 90 detenciones en la jurisdicción de la Regional Segunda, que abarca desde la localidad de Chichínales hasta Allen, incluyendo también El Cuy.



Estos operativos se suman a los que diariamente realizan cada una de las Unidades de Orden Publico, como un refuerzo de las tareas de prevención cotidianas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS