La UNRN abre convocatoria para actividades de Educación Continua

Archivo:Logo oficial UNRN.jpg - Wikipedia, la enciclopedia libreLa Subsecretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Río Negro, a través de su Departamento de Educación Continua, puso en marcha la convocatoria para presentar propuestas de actividades de Educación Continua (cursos, programas, seminarios, talleres, jornadas, conferencias, ciclos, diplomaturas, etc.) para ser implementadas de manera virtual, atendiendo a la actual situación de emergencia sanitaria.




Las propuestas de Educación Continua de la UNRN buscan complementar la formación curricular con conocimientos que se generan con posterioridad a la graduación, profundizar el saber disciplinar, ampliar los campos del saber con contenidos y prácticas extracurriculares y capacitar a todos los interesados con el objetivo de mejorar sus capacidades y oportunidades, contribuyendo al bienestar personal y social.



En esta convocatoria particular, la propuesta apunta a ampliar la oferta de actividades de Educación Continua no presenciales en el marco de la situación de emergencia pública en materia sanitaria en virtud de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación con el coronavirus COVID-19.



Temáticas



Las temáticas sugeridas para las actividades a presentar en esta convocatoria son las que:

· Tengan como destinatarias a las personas comprendidas en los grupos de riesgo ante el avance de la pandemia y/o se encuentren comprendidas en el aislamiento social, preventivo y obligatorio, conforme lo vaya reglamentando en lo sucesivo las autoridades pertinentes.

· Aborden temáticas vinculadas a la actual situación de emergencia sanitaria en sus diversas aristas (social, alimentaria, de salud, entre otras).

·  Se enfoquen en colaborar a la reactivación de la actividad económica y laboral.

· Versen sobre el uso de las nuevas tecnologías en los diversos niveles educativos.



Podrán presentar propuestas de Actividades de Educación Continua los docentes y nodocentes de la UNRN, como así también integrantes de organizaciones e instituciones externas en articulación con algún área de la Universidad.



Excepcionalmente se podrán considerar propuestas de personas que no reúnan los antecedentes académicos requeridos pero que acrediten trayectoria y conocimientos en el área de la propuesta de la actividad a desarrollar.



Las propuestas podrán presentarse hasta el 31 de julio de 2020

a través del Sistema de Administración de Proyecto y Convocatorias (SAPYC) disponible en la página web institucional de la UNRN: www.unrn.edu.ar.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS