MUNICIPIO DE EL BOLSÓN COMENZÓ LA ASISTENCIA CON LEÑA


La Municipalidad de El Bolsón, a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal, conjuntamente con el Foro de Juntas Vecinales comenzó con la asistencia de leña, destinadas a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, agravada por la emergencia sanitaria producto del coronavirus COVID-19.

Este programa de asistencia es producto de la emergencia y consiste en la entrega de leña a las familias que lo requieran a Desarrollo Social o a través de las Juntas Vecinales.
El mismo se extenderá por varios días a fin de abarcar a la mayor cantidad de barrios previo al inicio del Plan Calor 2020, el cual comienza con la inscripción el próximo lunes 20.
El cronograma de entregas se coordinó con las referentes de las Juntas Vecinales y el Foro de Juntas Vecinales.
Hoy comenzó la entrega en el barrio Valle Nuevo y sectores aledaños con la colaboración de la vecina Alejandra Salazar, referente del barrio; el concejal Lucas Castillo; la Chuky Sequeiro, referente del barrio, y la Secretaria de Desarrollo Social, Laura Rojas, quien agradeció por el trabajo conjunto a Teodoro Paillalef, presidente del Foro de Juntas Vecinales.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS