En el marco de la situación de emergencia sanitaria declarada en todo el país mediante la cual se dispuso, entre otras medidas, restringir la concurrencia a eventos públicos y suspender el dictado de clases y capacitaciones presenciales, el Foro Patagónico de los Superiores Tribunales de Justicia, en conjunto con la Universidad de Bologna y el Instituto para el Desarrollo Constitucional, ha decidido el inicio de actividades del “Alto Curso de Especialización en Justicia Constitucional y Derechos humanos” en forma virtual.


Para ello, se utilizará una plataforma instalada en la página web www.idcar.com.ar, metodología que se aplicará provisoriamente, y en tanto se mantengan las restricciones por la pandemia del coronavirus.

La página web indicada contiene videos explicativos de los aspectos académicos y operativos esenciales del postgrado; el Primer módulo del “Alto Curso” (distribuidos en 6 clases/6 videos); material de apoyo académico y un chat para que los y las cursantes puedan realizar consultas.

El acceso a las clases virtuales se efectuará mediante una clave de acceso personalizada, cuyo otorgamiento queda sometido a dos requisitos: encontrarse inscripto y haber abonado la matrícula.

La inscripción al Alto Curso de Especialización en Justicia Constitucional y Derechos Humanos se realiza a través de la Escuela de Capacitación Judicial del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro, a los correos cdelministro@jusrionegro.gov.ar, con copia a acoleffi@jusrionegro.gov.ar.

Las inscripciones definitivas al “Alto Curso” se recepcionarán hasta el día 30 de abril del año en curso, inclusive.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS