Recuperan elementos robados a Diarco y medio kilo de marihuana.


Fue el resultado de 5 allanamientos realizados durante el fin de semana en distintos barrios de El Bolsón, en diálogo con noticiasdelbolson el comisario Sergio Blázquez confirmó la recuperación de algunos de los elementos sustraídos al igual que el secuestro de marihuana.



" Es una investigación que lleva adelante la brigada de investigaciones judiciales a cargo de la fiscalía con la ayuda de los efectivos de la unidad 12 de El Bolsón y arrojó resultados significativos en cuanto al recupero de varios elementos que fueron robados del supermercado", explicó Blázquez al tiempo que detalló que los delincuentes habían realizado la rotura de un ventiluz para poder ingresar y por allí mismo sacaron los electrodomésticos en cuestión.
Fueron al menos 5 las diligencias procesales realizadas el fin de semana que registraron estos resultados, pero grande fue la sorpresa de los investigadores cuando en al menos dos de los domicilios encontraron estupefacientes por lo que se le dio parte a la brigada antinarcóticos de El Bolsón y finalmente logró secuestrar a un total de medio kilo de marihuana.
Los procedimientos se realizaron en distintos barrios del Bolsón, aunque las primeras pesquisas orientaron a los investigadores hacia el barrio cercano a los depósitos de Diarco que está a la vera del río a partir de allí comenzaron a desandar la línea investigativa que estaría muy pronto a esclarecer el hecho.
Tres imputados
Como resultado de las diligencias las que también confirmo que en el momento hay tres imputados por el robo al supermercado Diarco.

40 demorados y varias alcoholemias positivas

Seguidamente el titular de la unidad 12 de policía de El Bolsón confirmó que en lo que va de la cuarentena serían al menos unas 40 las personas las que fueron demoradas por transitar de manera
indebida en la vía pública, incluso confirmó que en horas de la tarde de ayer al detener el tránsito de un rodado los efectivos se percataron que el conductor estaría bajo los efectos del alcohol por lo que pidieron la concurrencia de los inspectores de tránsito quienes confirmaron la alcoholemia positiva del conductor en virtud de los cual  se le retiró el vehículo y el hombre quedó demorado.
En total de lo que va de la cuarentena no sólo entonces son más de 40 las personas demoradas, sino que también tenemos que dar cuenta de que al menos tres conductores fueron detenidos por alcoholemia positiva.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS