Salida gradual de la cuarentena

“Los chicos seguirán sin ir al colegio”. Incluye primaria y secundaria. El presidente aseguró que terminar con el aislamiento obligatorio tiene que ser algo muy cuidado: "Se va a abrir muy paulatinamente”. También dijo que los jubilados van continuar en cuarentena y que los estatales mantendrán la modalidad teletrabajo. “Tenemos que buscar el modo de que los bancos estén abiertos”, dijo y confirmó: “Mantendremos el cierre de fronteras”

El presidente Alberto Fernández dijo este sábado que “tenemos previsto que el domingo próximo se termine la cuarentena, pero es día a día, hay que ir viendo cómo evoluciona” y afrimó que “salir de ella tiene que ser una cosa muy cuidada”.


“Si salimos como si nada hubiera pasado, y nos llega una persona de España, nos puede hacer un estrago. Hay casos que tendrán que seguir en cuarentena. Seguramente los chicos seguirán sin ir al colegio, la administración pública seguirá con trabajo a distancia, y seguirán los mayores adultos”, dijo el mandatario a radio Mitre.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS