Sánchez: “Estamos trabajando en una lista de precios regional para ser más justos con los emprendedores y los consumidores locales"

En la mañana de hoy, el intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, se reunió con el director de Defensa y Protección de los Consumidores de Chubut, Simón García, junto a quién analizó la situación local y proyectó una oficina para recibir reclamos de los vecinos y vecinas.




Luego de la reunión, Sánchez informó: “Estamos trabajando en una lista de precios regional para ser más justos con los emprendedores y los consumidores locales. Esperamos que esté publicada en los próximos días y con eso tendremos una herramienta más acorde a la realidad que vivimos en Lago Puelo”.



"Estamos avanzando en una oficina de defensa del consumidor en nuestra localidad, lo cual va a ser muy importante para toda la Comarca, y hoy dimos un paso muy importante en ese aspecto”, recalcó el titular del ejecutivo local.



Por su parte, García destacó que “se trabaja de manera conjunta” y agradeció la predisposición del intendente.



Del encuentro, participaron también la jueza de Faltas municipal Fernanda Basabilbaso; el director de Inspectoría, Carlos Sánchez; y el asesor letrado, Fabio Finlez.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS