En la tarde de hoy, el intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, se reunió nuevamente con su par de El Hoyo, Pol Huisman, y el titular interino del ejecutivo de El Bolsón, Fabián Rudolph, a fin de resolver la circulación comarcal para la jornada de mañana.


Al encuentro, convocaron a las autoridades de seguridad de la zona, junto a quienes se buscó coordinar un buen funcionamiento del cruce por el Paralelo 42° en el marco de la Emergencia Sanitaria.

Luego del encuentro, Sánchez y las demás autoridades presentes, dialogaron con el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni. Sobre esto, el intendente de Lago Puelo destacó: "Nuestro reclamo fue escuchado y Massoni nos garantizó el tránsito interprovincial para quienes trabajen en servicios básicos. Esto nos da un alivio a todos los vecinos de la zona y ademas cumple con lo establecido establecido por nuestro presidente Alberto Fernández".

"Necesitamos que la comarca siga funcionando y que todos y todas tengan los productos y servicios básicos para continuar con sus vidas de forma digna. Siempre vamos a estar presentes para defender los derechos de nuestros vecinos y lo de hoy es una muestra más de ello", aseveró Sánchez.

Por su parte, Massoni aseguró que "se aprobará el tránsito interprovincial a quienes cumplan funciones necesarias para garantizar los servicios básicos en la Comarca",  y remarcó que "todos aquellos trabajadores indispensables para el normal funcionamiento de la zona podrán cruzar el paralelo, pero deberán cumplir con un control estricto en cuanto a medidas de salud para postergar por el mayor tiempo posible el ingreso del virus a la provincia de Chubut".

En ese sentido, el funcionario provincial instó a los ciudadanos a "utilizar barbijos mientras circulen por la provincia, y que sean responsables. No tienen que estar paseando, solo tienen que cruzar para cumplir con su trabajo y volver".











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS