Sánchez se reunió con los ministros de Gobierno, Salud y Seguridad de Chubut

Vista previa de imagenEl intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, se reunió con sus pares de la Comarca Andina y autoridades de la provincia para analizar las últimas medidas frente a la Emergencia Sanitaria y plantear las necesidades de la localidad.


En el encuentro estuvieron presentes los ministros de Gobierno y Justicia, José María Grazzini, de Salud, Fabían Puratich y de Seguridad, Federico Massoni.

“Nuestro compromiso es con la salud y la calidad de vida de todos y todas nuestros vecinos y vecinas. Seguimos avanzando para encontrar consensos porque la realidad de cada localidad es diferente. Es importante entender que la situación cambia día a día y nos tenemos que adaptar a cómo evoluciona”, remarcó Augusto Sánchez, quien participó del encuentro junto al viceintendente Alejandro Marqués.

Por su parte, los representantes del gobierno provincial pidieron “seguir avanzando pero siempre de forma ordenada. Las medidas que estamos tomando son para que estemos lo mejor preparados“, al tiempo que aseguraron que “entendemos las dificultudas que tienen los intendentes, y vamos a analizar todas las propuestas que nos están acercando”.

Grazzini destacó que “vamos a seguir ayudando a que sigan viniendo los chubutenses, pero pedimos que sean responsables y pacientes”.

Por su parte, Puratich pidió que “no nos relajemos, tenemos que estar más atentos que nunca”.

Massoni, explicó que “los controles son rigurosos porque de esta forma vamos a lograr que se flexibilice el aislamiento de forma más rápida”.

De la reunión participaron los intendentes de Cholila, Silvio Bourdargham y de El Maitén, Oscar Currilén.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS